La silla ecléctica

DjHipnosapo

Abril 22nd, 2008 by Sergio

Animado ante el poder de convocatoria de este blog, un misterioso y magnético Dj Hipnosapo me hace llegar el siguiente correo al que doy difusión por motivos que no vienen al caso.

Buenas,
De todos es sabido mi afán por imponer mi gusto musical al resto de la inculta masa. Por eso, amigos-alumnos de la Carlos III, tenéis que votadme, para que me dejen pinchar música en la fiesta de la primavera de la universidad. ¡Será muy divertido!

Aquí están las mezclillas que enviamos todos

Pero por desgracia sólo han dejado 5 minutos en los cuales se oye una canción y poco más, lo que le hace un flaco favor a mi ecléctica sesión demostrativa.

Si alguien quiere escucharla del todo la dejo aquí y aquí (Si puedes bájala del primero que va mas rápido y no tira de mi servidor)

Dj Hipnosapo triunfaŕá con vuestra ayuda. Votad (si os mola) y ya puestos difundid el mensaje entre vuestros conocidos con gusto musical estiloso :-P
(y disculpad el SPAM)

Tracklist:

“Pequeña sesión de diversos sonidos que desarrollan mi idea del tipo de música que debería sonar en una fiesta de la primavera masiva: Música alegre, bailable y la vez agradable”

Konono nº1 - Paradiso
El Guincho – Antillas
Vampire Weekend – Mansard Roof
Messer chups - SuperMegera
Kim&buran- You / King of Disco
La Casa Azul – Superguay
Rinocerose – Le Rock Summer
Daft Punk - Crescendolls
Smokey Robinson and the Miracles – The Tears_of_a_clown_(hotsnax_remix)
Harvey Averne - The word
Alan Hawkshaw - Beat me till I’m blue
Jack Mitoo- Killer Diller
Tommy McCook, Richard Ace & Disco Height - Shockers Rock

( Y si no os mola lo mio al menos votad a alguno que no sea muy chungo, Esto es mas serio que lo de Eurovisión, ¡no voteis a ningun chiquilicuatre tecno-poligonero! )

No se por qué, pero me cae bien este Hipnosapo. Llegará lejos. Hipnosapo es bien.

Filed under Blog having No Comments »

El cocinillas vegetariano

Abril 22nd, 2008 by Sergio

Llevo un par de semanas casi sin ganas de escribir. Quizás es la falta de sangre ajena en mi cuerpo, la primavera o que se yo.
Como las cosas que se me ocurren requieren demasiado esfuerzo voy a poner algo breve y útil, que no es plan de dejar esto abandonado un mes. Aprovechando mis tres semanas como cocinero vegetariano aquí van algunos platos que me están haciendo la vida hipoprotéica mas fácil.

Croquetas de Soja

Esta receta me la dijo mi pastor en el mundo vegetariano, Nacho. Tan ricas que aún no me creo que no haya un cerdo muerto de por medio.
Read the rest of this entry »

Filed under Blog having 5 Comments »

El día que fuimos Artistas + Cómo serlo tu también

Abril 8th, 2008 by Sergio

Batallita: La madrugada del día en que nuestros príncipes herederos se casaban, Paco y yo recorríamos la ciuadad clandestinamente. La jornada anterior había ido bien y estábamos crecidos.
Llevábamos ya algún tiempo preparándolo todo. Una ciberamiga del orkut nos hizo los diseños (inspirados por uno de mis ídolos internáuticos ) y otro amigo artista nos ayudó con el trabajo manual.

Aquella noche, con nuestra misión ya finalizada, volvíamos a casa a dejar todo. Entonces un coche encendió los focos y vino hacia nosotros por una calle peatonal. La Madera -pensé yo. Los nazis -pensó Paco. La hemos cagado -pensamos ambos a la vez que salíamos andando rápido por otra calle. Hasta que nos pillaron.

Policía. Documentación. Aquí tiene. ¿Que son esas bolsas? ¿Qué lleváis en mochila? . Es que venimos de pintar mi casa. ¿A las 4 de la mañana? ¿Y por qué tenéis las manos tan manchadas? ¿Y esa radiografia ? Es que …

Un año después delante del juez contamos la verdad: Que pasábamos por allí, que sólo llevábamos las cosas, que nosotros de pintar na de na, que no sabemos, que yo no he sido, que no pueden demostrarlo… La cuenta: 134 € cada uno+ Finde de arrestillo en casita. Los jueces no tienen sentido del humor. Los jueces no entienden de arte moderno.

Making Off

Nos costó un pellizco, pero es un buen recuerdo el de la noche que fuimos artistas urbanos. Pioneros de los stencils en nuestra zona, como Banksy (mas o menos). Tú también puedes ser tan guay como nosotros. Presta atención que esto no sale en bricomanía.
Read the rest of this entry »